sábado, 20 de agosto de 2011

9 DÍAS PARA EMPEZAR!!!

Buenas a tod@s!!!

Pues nada, aquí estamos a poco más de una semanita de empezar esta gran aventura. Estoy que no me lo creo. Sólo quedan 9 días para partir, y parece que fue ayer cuando decía: "Bufffff, aún me quedan 5 meses..." Y es que todo ésto me lo plantee allá por abril, más o menos. Fue comprarme la bici, y encenderse una bombillita y ale.
Tuve bici de pequeña, como todo el mundo. Allá por los 12 años (mi primera bici ya criaba malvas) se me metió en la cabeza que quería una bici. Algo normal, no? Pues no. Para mi padre, que le pidiera una bici, maaaaaaaadre mía, parecía que le estuviera pidiendo el oro y el moro... Su contestación siempre era un rotundo NO. Sus motivos eran principalmente el tráfico, vamos, que se le metió en la cabeza que no había bici y punto. Ya en los 13, me acuerdo perfectamente su contestación al pedirle por enésima vez una bici, me dijo: "Si quieres, cuando cumplas los 14 te sacas la licencia y te compro un ciclomotor, pero de bici nada" Sí sí, tal cual lo leéis. Pues imagináos cómo me quedé yo... Resumiendo, que llegaron los 14, los 15, los 16, los 18, los 20... (la motillo? JA, ni hablar) Y llegaron los 25. Aquí dije, se acabó. Me compro una bici ya! Y me la compré! (hay mucho trabajo, luego sigo)
Aquí estoy. Ésta es la bici que me compré

Es una B-Twin 5 daily. Pensaba comprarme una normalita, de unos 150 euro aprox. Pero me aconsejaron que para lo que la quería, ésta me iría bien. Es híbrida, por lo que me valía tanto para asfalto como para caminos de tierra. Lo del camino se me ocurrió poco después de ya haberla comprado, si no, me hubiera comprado una mtb buenecilla dentro de lo normal, por poco más de 100 euros más que lo que me costó  ésta.  Me va bastante bien, pero claro, viendo los pepinos que llevan algunos, como que me parece poca cosa. Una vez leí en un foro, que un chico se compró una bici en el Carrefour (de esas que no llegan a 100 euros) el mismo día en que empezó el camino. El tipo llegó a Santiago sin ningún problema, así que por qué no me va a llevar esta bici a mí, no? De todas maneras ya os contaré qué tal se porta durante el camino, aunque tampoco tengo la experiencia de otras bicis, claro.

Nos vemos prontito, desde la estación de Sants!!!! Qué nerviossssss!!!!
Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Ya queda menos...debes estar ansiosa por salir. Que sepas que te echare de menos y espero que disfrutes cada segundo de tu viaje. Espero tus entradas. Un abrazo y buen viaje

    ResponderEliminar
  2. IRENEEEEEE, YA QUEDA POQUITO!!!! Esperamos tus fotos y peripecias para sentir el camino y recordar esas vivencias... disfrútalo al máximo porque lo recordarás toda tu vida.
    BUEN CAMINO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias compis!!! Voy a hacer muchas fotos y espero poder escribir cada día para contaros cómo va.
    Dari, yo también te voy a echar mucho de menos todo el mes :(

    ResponderEliminar